post-image

TRAM ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica del Hospital Clínic de Barcelona para dar impulso a la campaña de recaudación de fondos Por un abrazo para la investigación y la cura de la COVID-19.

El tranvía de Barcelona ha asumido el coste de la producción y la colocación del vinilado integral de un tranvía de la red Trambaix con la imagen de la campaña. Este tranvía circulará por las líneas T1, T2 y T3 durante un mes desde la plaza Francesc Macià de Barcelona hasta Sant Feliu de Llobregat con la etiqueta #PorUnAbrazo.

TRAM también difundirá la campaña a través de todos sus canales digitales utilizando las imágenes del Hospital Clínic y las fotografías de su propio equipo. La plantilla de TRAM ha querido participar de esta acción solidaria aportando sus autoabrazos a la etiqueta i así hacer más viral el reclamo en las redes sociales.

#PorUnAbrazo

El Hospital Clínic y el IDIBAPS han puesto en marcha una campaña de captación de fondos para encontrar soluciones para combatir la COVID-19. Bajo el lema Por un abrazo, el objetivo es avanzar en investigación para conocer mejor el nuevo coronavirus, descubrir sus puntos débiles y poner fin a la actual situación de emergencia.

En la web del Hospital Clínic-IDIBAPS se ha habilitado un espacio donde se explica la campaña y las líneas de investigación que desarrollan los investigadores de la institución. Para colaborar, los donativos se pueden hacer a través de la web en el siguiente enlace: clinicbarcelona.org/porunabrazo

Además de las donaciones, la campaña lanza un reto a través de las redes sociales con el hashtag #PerUnaAbraçada - #PorUnAbrazo que consiste en subir una fotografía de un auto-abrazo y nominar a tres personas para que hagan lo mismo.