post-image

El TRAM celebra, el 3 de abril de 2024, 20 años de servicio con un total de 458.626.776 viajes en tranvía. A lo largo del presente año, se
llevarán a cabo diferentes actividades e iniciativas para conmemorar la efeméride, entre las que destaca el ciclo de entrevistas “Trobades al TRAM”, 12 conversaciones del periodista Pere Mas con diversas figuras mediáticas de diferentes ámbitos, viajando en el tranvía. Un 20 aniversario que coincidirá con la incorporación de 3 nuevas paradas en la red Trambesòs, desde Glòries a Verdaguer, este 2024.

Entre las diferentes actividades y actos previstos para la celebración de estos 20 años está el ciclo de entrevistas “Trobades al TRAM”, 12 conversaciones del periodista Pere Mas con diversas figuras mediáticas de diferentes ámbitos, viajando en el tranvía.

El periodista Marc Giró, reciente Premio Nacional de Comunicación de la Generalitat de Catalunya, abre este ciclo de entrevistas que tienen lugar en un tranvía, en circulación real y por las líneas habituales del TRAM. Pere Mas conversará también con la cocinera internacional Carme Ruscalleda, el cantante Miki Núñez o la corredora de montaña Núria Picas, entre otros.

Las conversaciones serán con un tono amable y distendido y se hablará no sólo del perfil profesional del entrevistado, sino que también se pondrá el foco en el factor humano. “Trobades al TRAM” se difundirá a través de los diferentes canales online de TRAM (YouTube, Twitter, Facebook e Instagram), en el blog oficial “Propera parada” y, en formato podcasts, en las plataformas Spotify e iVoox

Clica aquí para ver el vídeo en YouTube

Con estas entrevistas, TRAM quiere poner de relieve el trabajo realizado durante estos 20 años, para ofrecer una movilidad de futuro, más eficiente, sostenible y respetuosa con la sociedad y el medio ambiente, a la ciudadanía de Barcelona y su área metropolitana.