post-image

Este fin de semana, del 25 al 27 de agosto, el servicio de TRAM se verá afectado por las obras de conexión del tranvía y por el paso de La Vuelta.

El viernes 25 y el domingo 27, el servicio de las líneas T5 y T6 finalizará a las 22 horas debido a la ejecución de trabajos de tendido del hilo de la catenaria necesarios para la restauración del servicio de la línea T4, prevista para la próxima semana. Los buses sustitutorios de la línea T4 realizarán el horario habitual y el viernes el servicio finalizará a las 2 de la madrugada y domingo, a las 12 de la noche.


Por otra parte, el sábado 26, el paso de La Vuelta ciclista afectará al servicio de bus sustitutorio de la línea T4 entre las 13:15 y las 22 horas. Durante esta franja horaria, sólo habrá servicio entre Estació de Sant Adrià y Fluvià, quedando sin servicio entre Glòries y Fluvià. Además, el domingo 27, el servicio de la red Trambaix puede verse afectado puntualmente entre las 16:45 y las 17:15 horas entre las paradas de Cornellà Centre y Les Aigües. TRAM recuerda que estos horarios son aproximados y dependerán, en cualquier caso, del desarrollo de La Vuelta y su organización.