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El responsable de Seguridad y Coordinación de Sistemas de Gestión Integrada de TRAM, Àngel Bustos, atenderá el jueves 8 de abril de 10 a 13 horas las preguntas, quejas, sugerencias, comentarios y cuestiones diversas que hagan llegar las personas usuarias del tranvía a través de las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp.

Bustos es la persona especializada en los sistemas de seguridad e higiene en el Tranvía, de la Política de Medio Ambiente de TRAM, de la salud y la habilitación del equipo, de la Prevención de Riesgos y de las medidas de prevención contra la COVID-19 tomadas desde el inicio de la pandemia, entre otros temas relacionados con el sistema de gestión integrada. Se pondrá a disposición de las personas usuarias, y de la sociedad en general, que puedan tener inquietudes potenciadas por la incertidumbre actual alrededor de estos temas.

Para identificar las respuestas, cada director o directora de departamento que participa en esta acción en las redes pone su nombre real, como ya hace el equipo de Atención a Clientes, y también su cargo.

El Tranvía inició en 2019 la campaña con la qué todos los miembros de la Dirección atienden durante un día estos canales de atención a clientes. De este modo, se facilita a las personas usuarias la posibilidad de acceder directamente a las personas que están al frente del transporte público y; a la inversa, la Dirección de TRAM trata personalmente con los y las usuarias y ponerse en el lugar del equipo de Atención a Clientes.

En total, los nueve canales de atención a clientes que gestiona TRAM (las oficinas físicas, el teléfono gratuito, Twitter, Facebook, el web, la aplicación móvil, el interfono de las paradas, Whatsapp y el personal itinerante) reciben más de mil peticiones mensuales de media, de las cuales más del 50% llegan vía Whatsapp.