post-image

El Tranvía de Barcelona i l’Associació Casal Infantil La Mina de Sant Adrià de Besòs han renovado por doceavo año consecutivo su acuerdo de colaboración para favorecer la cohesión social, la convivencia, el civismo y la participación de la comunidad del barrio La Mina de Sant Adrià de Besòs.

Con la colaboración monetaria y la ayuda en difusión de la acción comunitaria en las instalaciones y canales de comunicación de TRAM, el Casal Infantil La Mina ha podido coordinar durante el año 2019 la participación de 852 personas en distintas actividades comunitarias como el Campament Màgic que recibe la visita de los Reyes de Oriente, la celebración de los Derechos de los Niños y el Derecho al Juego o el desfile de Carnaval con la participación de otras entidades de niños, jóvenes y gente mayor del territorio.

L'Associació Casal Infantil La Mina es una entidad sin ánimo de lucro creada por las familias del barrio al 1978 con la intención de ofrecer un servicio de acción social con la infancia al barrio La Mina de Sant Adrià de Besòs a través de diferentes proyectos: el servicio socioeducativo Casal Obert, el Aula Abierta para el acompañamiento escolar, los talleres de parentalidad positiva y los programas de acción comunitaria.

Garantizar el acceso a la cultura, la educación, los hábitos de vida saludables y la integración social han sido algunos de los objetivos vertebradores de la Responsabilidad Social Empresarial de TRAM desde su nacimiento. La empresa colabora con más de 30 entidades cada año para incidir en la mejora de la sociedad desde diferentes ámbitos.

Se pueden consultar todas las colaboraciones de TRAM en el apartado de RSE de la web https://tram.cat/ca/rse