post-image

TRAM ha conseguido el sello de calidad de higiene y control que valida la correcta aplicación de todos los protocolos para evitar la propagación de la COVID-19. De este modo, TRAM continua velando por la seguridad de sus trabajadores y trabajadoras y de las personas usuarias del tranvía.

Applus certification ha sido la empresa encargada de auditar durante una semana los protocolos sobre el entorno físico, las medidas de higiene, las medidas técnicasy organizativas, el equipo y las medidas sobre el control de acceso. Tras este exhaustivo análisis, Applus ha certificado que TRAM está aplicando todos estos protocolos de manera adecuada y efectiva para evitar contagios de COVID19 en sus instalaciones.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, TRAM ha puesto en marcha los protocolos necesarios de higiene y seguridad e intensificó las tascas de limpieza y desinfección. A su vez, se iniciaron los procedimientos necesarios para garantizar que las instalaciones y los tranvías fueran espacios seguros, como el resto del transporte público que está reforzando sus protocolos. Ahora, la certificación de Applus confirma que el esfuerzo que la empresa está realizando todos estos meses es adecuado y se aplica correctamente.

TRAM recuerda a las personas usuarias que el uso de la mascarilla es obligatorio y que es necesario mantener una buena higiene de manos. Cumplir con estas indicaciones facilita que el transporte público sea un espacio seguro.